¿Quiénes Somos?

Asset 3 (1)

EasyHub es una empresa 100% dedicada a realizar el fulfillment de tus ventas de e-commerce en Panamá, brindando un servicio 360 grados de manejo de tus productos, desde nuestro centro de distribución hasta las manos de tu cliente final.

Nuestro servicio, se especializa en almacenar, seleccionar, empacar y despachar tus productos; esto es lo que se conoce como fulfillment. Para hacerlo posible nos integramos a tus canales de ventas para así tener alcance sobre tu inventario y brindar soporte a tu negocio.

En EasyHub queremos ofrecerte una estructura que te acompañe en tu proceso comercial, para que puedas optimizar tus costos operativos, diversificar tus ingresos y ampliar tus ganancias.

Elementos Easy-22

¿Qué Ofrecemos?

Además ofrecemos búsqueda y descarga de productos, inspección de estado de mercancía, servicio de atención al cliente, empaque personalizado, empaque de regalo, insertos, manejo de devoluciones y descarte de inventarios.

A través de nuestro Software nos integramos con tu canal de ventas, administramos tu inventario y podrás darle trazabilidad a tu negocio 24/7.

Asset 4